sábado, 26 de noviembre de 2011

Siempre estaré ahí

Aunque no este a tu lado recuerda que siempre estaré velando por ti, la que te cuide desde donde este porque fuiste lo más importante en mi vida, llegaste a serlo todo en mi mundo cuando vivía a tu lado, seré que te quite los obstáculos que te puedan hacer mal, que te puedan dañar y aunque no me puedas ver te acompañare a todas partes que vayas.
Fuiste lo mas significativo y lo seguirías siendo. 
Estaré a tu lado cuando llores, rías, en tus victorias y derrotas. Cuando llores notaras como alguien te da un abrazo, aunque no me veas, estaré sonriendo contigo cuando tengas una victoria y la celebrare también. 
Y me hubiera gustado vivir contigo eternamente pero el destino quiso separarnos y no lo conseguirá porque aunque no veas estaré ahí,a tu lado, diariamente. 

Lo único que te pido es que no llores por mi. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario