viernes, 11 de noviembre de 2011

En una nube de ilusiones

Con que facilidad una persona puede ser dueño de ti.
Tan solo con recordar cada beso, cada mirada,cada caricia... se me pone el vello de punta al revivir los pocos momentos que he compartido contigo. Me invade ese pequeño sentimiento que está surgiendo dentro de mí, que cada se apodera más de mí. Solo deseo que llegue la ocasión de estar contigo y besas esos labios rojos llenos de pasión... y perderme entre nuestros besos, llegar a tocar el cielo con la punta de mi dedo indice. os minutos, las horas, los días.. se hacen eternos cuando no estoy contigo, cada vez te necesito más y se que está mal porque puede que me caiga de esta nube llena de ilusiones, en la que estoy subida.


Lo único que quiero ahora es saber es que si seras el motivo del gran cambio que quiere dar mi vida, el que le dé sentido de una vez a este corazón loco y esta mente llena de ilusiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario