domingo, 4 de marzo de 2012

Nuestros momentos juntos

Ya son varias semanas que no te veo y no se que te pasa conmigo, quiero que me des otra oportunidad y que me perdones porque sin tu amor no que hacer. No encuentro la manera de acercarme a ti. Se me hace difícil verte y no dejo de pensar en lo bonito que fue. Me gustaría volver a coincidir. Me gustaría volver a revivir momentos juntos. Momentos que fui feliz. Camino entre la sombra grito para que me oigas si no logro salir. La pena a mi me invade lo notas y lo sabes y no quieres venir. Cada día paso el día, por la noche pesadillas y yo no encuentro la manera de volver a hacerte mio, tonterías las que tienes en tu mente sucia y fría no compares, nadie te querrá como yo lo hacia. 
Son momentos juntos cuando salíamos a pasear, son mil recuerdos juntos que yo los guardo no los quiero olvidar porque yo fui feliz contigo, sonreí. La vida me ha cambiado cuando estabas a mi lado y ahora te perdí no puedo consentir que tú por otra me hayas cambiado. Solo quiero pedirte la última oportunidad y que me perdones porque sin ti no se vivir.... 
Hicimos algo grande

No hay comentarios:

Publicar un comentario