viernes, 24 de febrero de 2012

Se diferente.

Llegué a esta vida, a través de mi madre, mi única madre, en un único instante diferente a de cualquier otro, me enseñaron desde pequeño a ser única, ser yo misma, ser capaz de tomar mis propias decisiones, ser independiente de los demás, ser especial. 
Puedo decir con toda seguridad que soy única, diferente a todos los demás, yo misma bajo cualquier cosa que me pueda haber pasado y siempre será así, porque poderme conformar con todo lo que es igual, deseando solo lo diferente. no quiero nada más igual a todos los demás, lo único que quier, es una vida diferente, mi historia, al fin y al cabo, cuando sea mayor podré decir, hice lo que deseaba, lo que se sentía, lo que podía yo pensar, no lo que nadie me decía, me aconsejaba o me intentaba convencer...

No hay comentarios:

Publicar un comentario