jueves, 29 de diciembre de 2011

El último beso

Aquella era otra tarde más a su lado caminando por las calles de su ciudad, con ese olor de invierno, sentían como el frío les podía atravesar la piel pero no importaba se tenían el uno al otro, a ella le gustaban esas tardes de tanto frío para poder abrazarse a el y no separarse hasta el ultimo momento de tener que irse a su casa. No se le quitaba la sonrisa de su boca a ella ni a él tampoco, como siempre el no paraba de hablar mientras caminaban por el centro agarrados de sus cálidas manos a pesar de ese aire frío que hacía, ella comentaba de vez en cuando alguna experiencia suya pero poco más, le gustaba escucharle hablar con esa voz tan dulce y tan tranquila que él tiene. 
De vez en cuando se paraban en medio de la calle se abrazaban, se miraban mutuamente a los ojos y el se acercaba a ella y la besaba como si fuera la ultima vez que pudiera hacerlo, y ella le correspondía, dejaba que sus suaves y tiernos labios se fundieran con los suyos. Esa sensación que le invadía por todo el cuerpo cada vez que él la besaba era tan maravillosa y llena de emociones por todo su cuerpo, la adrenalina se apoderaba de ella, deseaba que nunca se acabaran los besos pero tenia que llegar el momento de separarse y seguir paseando por esas calles llenas de transeúntes hasta llegar a su lugar preferido, donde podían estar ellos dos solos sin que nadie les molestara, donde se besaban sin ninguna preocupación, donde las horas a su lado se pasaban volando y de donde no querían irse nunca. Lo que ellos no sabían era que esa iba a seer su ultima tarde juntos, todo iba a cambiar... Esa iba a ser la ultima vuelta a casa acompañada por él pero de algún modo la despedida fue distinta a las demás como si predijeran lo que iba a pasar. 
Su último beso 


Él la acompaño hasta donde siempre se despedían, la atrajo hacia él por la cintura pegándola lo máximo a él quedando sus caras a centímetros, se podía oír como sus respiraciones se mezclaban, ella le miro a los ojos por ultima vez y presiono sus labios contra los de él a la vez que sonreía, disfruta de ese beso como nunca, saboreo cada rincón de sus labios, el juego de sus lenguas era mas intenso y apasionado que nunca antes. Se les echaba la hora de regreso a casa encima, ella ya llegaba tarde pero no le importaba quería estar su lado y él también se tenia que ir iba a llegar tarde pero nada importaba cuando estaban juntos, cada vez que trataba uno de los terminar el beso e irse el otro le decía que no, que se quedara un poco más, y como no, volvían a abrazarse y seguir. Pero llego la hora de que ella se tenia que marchar si o si ahora ya no valían los quédate un poco mas ni aún es pronto. Él presiono sus labios con los de ellas todo lo fuerte y tierno que pudo aún agarrándola por la cintura hasta que ella se separo y se fue sonriendole, mirando hacia donde estaba él. Y esa fue la última noche....  el último beso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario