domingo, 18 de diciembre de 2011

El éxito del fracaso

Estoy empezando a sentir que mi mundo se viene abajo mas cada día. Todo lo que hago me sale mal para que seguir esforzándome día a día, si al final no voy a obtener nada a cambio por lo que poder alegrarme todas las mañanas al despertar. La mala suerte me persigue a cada momento, ¿que le hice para que me siga en todo momento?
Últimamente es que nada me sale bien, soy un fracaso para esta sociedad en la que vivo. ¿Acaso le hice algo malo?
Desperdicie la ultima oportunidad que me dio el amor y la desaproveche, le deje escapar bueno... el se alejo pero para el caso es lo mismo. Si es que para que coño sirve encariñarse con un chico si luego te va a dar la patada, te va a dejar echa polvo. La cosa es que siempre te dices a ti misma que no quieres ir muy rápido pero al final acabas haciendo lo que no querías hacer solo por un simple chico que probablemente lo veas un par de veces y luego se olvide de ti como si nunca hubieras existido en su vida. Por mas que quisieras no agobiarle, no estar pendiente tanto de el... siempre acaba igual. Para que portarse bien si te terminan dañando si o si. ¿Se puede saber que es lo que hago mal para siempre acabe igual? Dímelo y cambio los errores que cometo, así de una vez podre encontrar y estar con la persona que quiero.
Solo me quedan dos cartas con las que jugar, seguir viviendo en este mundo lleno de fracasos o cambiar por completo para que mi autoestima vuelva a subir y poder llegar a ser feliz. Creo que optare por barajar las cartas y elegir ciegamente una de ellas y asumir lo que venga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario